Crimen de la calle Gallur. ¿Narcosatanismo?

La SCEC analiza en televisión el caso junto a otros expertos

El programa “Víctimas del misterio”, de TVE, examinó recientemente el caso del cadáver que apareció en 1997 en un contenedor de basura de la calle Gallur de Carabanchel, en Madrid.

El cuerpo del hombre, posiblemente extranjero, se encontraba descuartizado. En el pecho derecho llevaba marcado un tatuaje compatible con ritos satánicos. En el hombro tenía otro con un escorpión. El conocido como “crimen del cuerpo tatuado” se asoció en su momento al mundo de la droga y sus ajustes de cuentas, pero también al narcosatanismo.

A día de hoy, y a pesar del tiempo transcurrido, es un expediente abierto y sin resolver. Para analizar el caso, TVE contó con la Sociedad Científica Española de Criminología a través del profesor de Fenomenología Criminal de UNED-SCEC Ricardo Magaz, así como del portavoz de la Unión Federal de Policía Serafín Giraldo, la abogada Beatriz de Vicente, del director de la revista Enigmas Lorenzo Fernández Bueno y del periodista Luis Fernando Durán.

El capítulo está colgado en la web oficial de TVE, en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/victimas-del-misterio/victimas-del-misterio-cuerpotatuado/4498558/